domingo, 13 de diciembre de 2009

Mi amiga Ana



Es curiosa la forma en que la conocí... Ella la explica mucho mejor que yo y con más gracia. Nos conocíamos virtualmente por compartir algunas palabras en el blog de un músico y compositor español, pero siempre a través de internet, no nos habíamos visto nunca, ni siquiera en fotos, por eso no la reconocí el día que yo fuí a Zaragoza al concierto de los músicos de Joaquín Sabina, que tenían un espectáculo llamado Karaoke y top colcha.
Conocía al que organizaba el concierto y me pidió que junto a David y Olga nos pusiéramos en la entrada para anotar a la gente que quería subir a cantar con los músicos de Sabina. Anotamos a unos cuantos y cuando ya casi estaba a punto de comenzar el concierto, entraron tres chicas y a una de ellas le pregunté si quería cantar, a lo que ella me contestó -Sí, ya estoy apuntada- y claro sólo había una persona apuntada con antelación y esa era Ana. -Anaaa!!! - Dije yo -¿Tú eres Ana? Yo soy L@lit@@ - Así me conocía ella, por mi nick en el foro y desde ese momento nació una amistad que, a pesar de la distancia, siguió creciendo y ahora nos tenemos la una a la otra dispuestas a ayudarnos, en las cosas diffíciles y también dispuestas a compartir tanto buenos momentos como los que hemos vivido desde ese día.

Ahora no tenemos mucho contacto, pero a pesar eso se que la tengo allí y que si necesito hablar, puedo llamarla y ella supongo que también sabe que aquí tiene una amiga, para lo que sea...

Después de todos los momentos que hemos compartido, de todas las risas que me he pegado con ella y de los llantos, y de todas las veces que nos hemos juntado en mi casa y hemos acabado grabando versiones y canciones propias, después de todo eso, sé que aún nos quedan momentos mucho mejores que vivir con ella... Volverán los buenos tiempos... Lo sé!!


Mi prima Lupe

A finales de julio de 2009 llamé a mi prima despues de muchos años sin saber de ella, y el fin de semana siguiente fuí a verla y a pasar un par de días allí con ella, en Blanes (Gerona). Parecía como si los años no hubieran pasado, primero porque mi prima (Lupe) sigue igual de guapa y risueña que siempre, a pesar de los obstáculos que le han ido surgiendo en la vida, y segundo, porque el trato que tuvimos fue como si solo hubiera pasado una semana desde la última vez que nos vimos. Desde ese día he ido a su casa y ella a venido a la mía varias veces y espero que a partir de ahora no volvamos a perder el contacto.

Y aunque me gustaría poner muchas más fotos de los encuentros con mi prima, pondré solo estas que son una selección de las más significativas.


En estas fotos de arriba el reencuentro de mi hermano y mi prima, ellos hacía más tiempo que no se veían

Este día lo recordaré siempre, esta foto la hicimos para inmortalizar la noche que mi prima y yo, nos la pasamos escuchando a Jack Johnson, hablando, riendo e imaginando a Jack dedicándonos un concierto único y exclusivo a nosotras dos :)

Y esta fotografría me hace recordar otro fin de semana con mi prima y unos amigos mios de Colombia que tuvieron el honor de conocer a mi prima y mi prima de conocerlos a ellos.
Y otra de las cosas bonitas fue volver a ver a primo Quimet despues de tantos años. Solo con una llamada telefónica... la de cosas bonitas que pueden llegar a pasa.

Agosto de 2009 en Asturias


Este día fue en mis vacaciones de este verano (agosto de 2009) yo fuí a pasar una semanita a casa de mis amigos Johanna y Miguel en Asturias. También aproveché para hacer una visita a una amiga de Oviedo, Pato.
Johanna y Miguel me acompañaron, yo tenía muchas ganas de que se conocieran y la verdad fue una tarde muy especial, la recuerdo con mucho cariño.
Pato nos esperaba en la ventana asomada, cuando subimos a su casa nos recibió con un abrazo de esos que solo ella sabe dar y seguidamente puso encima de la mesa unas empananadas que había preparado ella con todo su cariño y que estabas riquísimas. Despues de devorar las empanadas y de charlar en la cocina-comedor, pasamos al salón y allí seguimos conversando, cantando y riendo. Quería añadir a mi rincón de escapadas este día, porque ara mi fue un día digno de recordar.